NOSOTROS

Desde 2017, Agroinsumos del Caquetá ha sido el líder y el proveedor preferido de productos de calidad para la suplementación alimenticia del ganado. Nuestras sales son ideales para aportar minerales a su ganado en las diferentes etapas en que se encuentren, para los cuales tenemos una sal especifica.

Manejamos una sal especializada para la región amazónica, con diferentes análisis foliares y bromatológicos de los pastos de las fincas, un riguroso control de calidad en las materias primas y unos especiales procesos industriales, lo que garantizan homogenización y granulometría,

MISIÓN
Agroinsumos del Caquetá

Producir y comercializar sal mineralizada de excelente calidad para ganado bovino, registrada con el nombre “La Caqueteña”, para mejorar la nutrición, la producción de leche, la producción de carne y la reproducción. Nuestro compromiso es garantizarle a los ganaderos un producto de excelente calidad a un precio justo para disminuir los costos de producción en la ganadería a través de la venta directa de la fábrica a los ganaderos.

Sal Mineralizada La Caqueteña!

LA MEJOR NUTRICIÓN PARA TU GANADO

VISIÓN
Agroinsumos del Caquetá

En el año 2030 la empresa Agroinsumos del caquetá S.A.S, será reconocida a nivel departamental y nacional por la producción y comercialización de la sal mineralizada “La Caqueteña” por su excelente calidad y haber mejorado la nutrición, la producción de leche, la producción de carne y la reproducción en el ganado bovino y además por haber ayudado a los ganaderos a disminuir sus costos de producción haciendo que sus empresas ganaderas sean más rentables.

Agroinsumos del Caquetá S.A.S, fue constituida ante la Cámara de Comercio de la ciudad de Florencia Caquetá en enero del año 2016, como una empresa de Capital Semilla, financiada por el Fondo Emprender y apoyada por el SENA. Esta empresa produce y comercializa la Sal Mineralizada LA CAQUETEÑA

Acerca de nosotros

Fabricar una buena sal mineralizada va más allá de mezclar una cantidad de minerales, esto requiere cierta tecnología e investigación para generar respuesta animal y rentabilidad.

CONTACTO

Dirección: Carrera 11 No. 1A 120 Sur,
Pedidos: 3186073186 - 3172911256
Florencia, Caquetá.

Copyright © 2019 Agroinsumos del Caquetá, Todos los derechos reservados.